miércoles, 28 de abril de 2010

Gran Asamblea en Guarayos

En las capital de Ascencion de Guarayos el 29 Abril se estara llevando una gran asamblea es para elegir a sub prefecto estaran presente los 6 pueblos y comunidades, por decir Ascencion Urubicha,Yotau,Yaguaru,Sarbatierra,San pablo,cururu, Limoncito, Momene,Cachuela y distinto organizaciones ,porque no queremos a este señor para sub gobernador Robert Chooh, en nuestro pueblos en primer lugar MAS gano en guarayos y el pueblos elegiran a sub gobernador

1 comentario:

castillin dijo...

Hola cecilia desde la distancia te hago llegar mi cordial saludo y abrazo, espero que siguas apoyando a tu comunidad u organizacion me elegra muchisimo de poder ver sus publicaciones en sus blog creado, creo como organizacion indigena estamos desarrollando, para la proxima me gustaria que todas sus publicaciones lo puedan hacer en el idioma nativo. me sieto contento de poder ver sus trabajos y aprendizaje realiado, creo que mi persona a sido unos de los que a iniciado este proyecto de TIC en la CIDOB, espero q este proyecto siga dando las capacitaciones a ustedes que lo necesitan.
Saludo y abrazo
Aurave Cunatai Iporave
Manuel castillo Lopez