viernes, 5 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTO




gracias a este proyecto por darnos talleres de capacitacion de tecnologia Internet que es inportantes para nosotras las mujeres indigenas que no servira para poder comunicar y dar informacion de nuestras organizacion mediante Internet yo como mujeres guarayas estoy muy orgullosas de aprender y seguir adelante por su apoyo de ustedes yo quisieras pedir a la organizacion CIDOB y a todos su directiva que sigan apoyando en talleres de capacitacion de tecnologia aun no falta muchos para seguir aprender y hacer fortalecer nuestras organizacion gracias a todos ustedes espero volver a este capacitacion

3 comentarios:

gustavo dijo...

¿que tal? yo soy gustavo rivero prof de música y cantautor cruceño (para escuchar algo mío abrir estas direcciones: (Audio) o(http://www.youtube.com/watch?v=NVe9y-cAioI&feature=user y))

a mi me interesa bastante la problemática indígena y quisiera aprovechar este espacio para hacer algunas preguntas al respecto.es muy importante para mí, y para cualquiera que se interese en estas cuestiones, escuchar la voz de los propios indígenas acerca de su realidad.así pues, pregunto:
¿exites alguna diferencia entre indígena y campesino?
si es que la hay
¿cual es la diferencia entre indígenas y campesinos?
finalmente
evo morales, ¿es indígena?

me despido esperando alguna respuesta

Juanito dijo...

hola soy Juancito los pueblos indigena de Bolivia devemos tomar el poder porque fueron las primeras persona que marcharon por la asamblea constituyente en el año 2992 cuando la CIDOB estava con la derecha.
los Pueblos Indigena Nucamas seran gobernado por el imperialismo, indigena a gobernar y feura Yanquis.

Juanito dijo...

Aclaro que el año es 2002 y no asi el año 2992,porque la marcha salio desde la cede de la CPESC que ahora se encuentra destruida por el grupo de la derecha cuando se dio un golpe civico prefectural en santa cruz.