miércoles, 3 de septiembre de 2008

vision de desarrollo desde las organizaciones sociales

Entedemos por desarrollo nacional,en primer lugar la acumulación de bienestar en la población.El pais se desarrolla mejorando sus educacion y las salud de sus habitantes.Es este el desarrollo basico primordial.En seguida y sobre la base de lo anterior.esta la acumulacion economica,ocasionada por el crecimiento de la productividad y equipamiento de la infraestrutura necesaria para continuar con este circuito del desarrollo nacional.Basado en esta definicion,consideramos que exiten varios sujetos del desarrollo. 
 
 
Informa la SRA.PDTA DE CEMIG URUBICHA

4 comentarios:

Juanito dijo...

yo creo que el pais deve mejorar el tema de educacion en los lugares alejado y sonas rrurales como tanvien el tema de salud, para que las persona conoscan su derechos y mejoren su calidad de vida y hasi todos los siudadanos tengamos derecho a la educacion y a la salud.

Raquel Maziar dijo...

Yo creo que debe desarrollar una vision de educacion en las comunidades.

placidapapu dijo...

Yo creo que la organización sociales de santa cruz tiene la
preocupación sobre la maniobra que
esta hasiendo el prefecto de media luna.

Juanito dijo...

como anda el trabajo de manejo de sitema de computadora.